Hoy en dia la Universidad Tecnológica del Mar del Estado de Guerrero, se encuentra en pleno proceso de consolidación; cuenta con la mejor infraestructura y oferta educativa, un modelo educativo innovador y el capital humano en mejora continua.
En esta nueva etapa donde tengo el honor de encabezar los esfuerzos de la comunidad universitaria; los retos son claros; llevar a la institución a estadios más fuertes, más largos y grandes para que siga siendo punta de lanza y centro de reunión de las mejores oportunidades profesionales en la región.
Estaremos enfocados en brindar un servicio educativo de calidad, en hacer cada práctica profesional de aprendizaje en algo significativo, en continuar con la movilidad internacional y la vinculación con los sectores productivos, pero sobre todo en buscar indicadores de alto impacto.
Por último, agradezco al gobierno estatal y federal por hacer realidad las aspiraciones de cada joven universitario; los cuales se forman con alto sentido social para convertirse en agentes de cambio y así se cumpla el anhelo de una sociedad con oportunidades para todos y todas.